Relacionados

Eventos

Eduardo Tolosana es el gerente actual de "La Campana Undergroud" desde hace casi un año. Un sala emblemática (anteriormente llamada "La Campana de los Perdidos") de la ciudad de Zaragoza. Por el escenario de este lugar, situado en la calle Prudencio, pasan artistas con un talento espectacular, que hacen de las noches zaragozanas un encuentro inolvidable con su público.

Ver vídeo entrevista aquí -  https://youtu.be/aba4EuSm-Go

Nacido en Madrid y con diez discos a sus espaldas llega a Zaragoza para presentar su último trabajo y además lo hace muy bien acompañado con sus “Detectives”, nombre tras el cual se esconden los grandes músicos que según nos cuenta son los que hacen que las canciones cobren vida en cada escenario. Hablamos de Quique González, a quien le acompañan: Eduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María "Pepo" López y Alejandro Climent "Boli", y a los que se suma David "Chuches". "Me mata si me necesitas" es el décimo disco ya de una carrera, que arrancaba en lo discográfico con "Personal" en 1998. El próximo viernes, 19 de mayo, en artista actuará en la sala zaragozana Oasis Club.

La banda “MClan” lleva a sus espaldas más de 20 años de trabajo, esfuerzo y dedicación por y para la música y sus fieles seguidores. Actualmente se encuentran inmersos en una gira que está recorriendo gran parte de la geografía española y la cual está sonando de lujo allá donde van. Hace tan sólo unas semanas hacía parada en la capital aragonesa para su último trabajo, “Delta”, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y esto es lo que le contaba al colaborador Jesús Viñas, en su entrevista para nuestro medio, el líder del grupo, Carlos Tarque

El artista zaragozano afincado desde 2003 en Madrid regresa este jueves a la capital aragonesa para presentar su último trabajo, "Invencibles". Hablamos de Fernando Solanas y este jueves, 29 de diciembre, podremos disfrutar de él en El Poeta Eléctrico. El compositor desgranará cada una de sus nuevas canciones de su disco más maduro de toda su trayectoria musical, que ya podemos encontrar en las plataformas digitales y a partir del 13 de enero en las tiendas de discos. Las entradas para el concierto cuestan 8€ y dará comienzo a las 21:30 horas. Fernando cuenta además con un gran banda de músicos y esto es lo que nos cuenta: 

El grupo zaragozano "Descanso Dominical" rinde homenaje a uno de los fenómenos más importantes de la música Pop de nuestro país, Mecano. Con su tributo hacen revivir los momentos mágicos de aquella época, con clásicos como "Mujer contra mujer", "Maquillaje" y otros tantos que suenan en la voz de Ariadna Redondo, a quien acompañan Cristian Baquero (teclados), Jonathan Padilla (guitarras), Adrián Jimenez (Bajo) y  Choni Olivares (batería). Ellos serán los encargados de hacernos viajar en el tiempo este próximo viernes, en la sala Oasis de Zaragoza, donde harán parada por segundo año consecutivo: