Relacionados

Eventos

Hemos hablado con David Angulo, artista polifacético nacido en Zaragoza, que combina trabajos como cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor musical; con otros como el diseño gráfico o la ilustración. Es una persona que ha trabajado para televisión, cine y teatro y ha sido colaborador en la cadena Ser con Gemma Niegra. Es creador y productor de los musicales del programa de tv, Oregón Televisión, y ha colaborado con Carmen París, Javier Coronas o Amaral. Nos cuenta su trayectoria profesional, sobre la obra de teatro ¡Sálvese quién pueda! y su visión de la cultura local, regional y nacional. 

Blue Jeans es el seudónimo del escritor, Francisco de Paula Fernández, autor de la trilogía de La Chica Invisible, El Puzle de Cristal y la nueva obra que llegará en breve. El escritor nació en Sevilla, pero se mudó a Madrid a los 18 años para estudiar Periodismo. Su especialidad era el periodismo deportivo, pero tras no encontrar su lugar en ningún medio de comunicación se lanzó a la escritura.  Charlamos con él sobre El Puzle de Cristal, una obra que engancha a todos los lectores por su ingenio e intriga.

Viki Lafuente es una artista aragonesa afincada en el Pirineo.Aragonés. Su formación musical es más que evidente y ha realizado diferentes conciertos por todo Aragón. Es una mujer con mucha fuerza sobre el escenario y que hace disfrutar al público en cada una de sus actuaciones, por su energía y vitalidad. Su participación en el programa televisivo "La Voz" le ha dado mucha visibilidad y ha llegado hasta semifinales del concurso, en el equipo de Paulina Rubio. Gracias a ello se le han abierto puertas a nuevos proyectos, aunque desde hace años los que ya la conocíamos hemos podido disfrutar de su talento en todos sus proyectos. 

Hablar del artista Yago Alonso es hablar de música. Es una mezcla de serenidad y rock and roll sobre un escenario. El cantante y compositor se embarca en una nueva etapa; bajo el nombre de “Yago y Los Olvidados”. Siempre rodeado de grandes músicos de la capital aragonesa, se hace hueco una vez más con canciones íntimas y desenfadadas al mismo tiempo. Hay proyectos musicales que no funcionan por muchos cambios que se hagan, pero hay músicos y compositores que allá a donde vayan llevarán la magia con ellos mismos, como es el caso de Yago. No queremos perdernos ni un sólo detalle de esta nueva aventura, de la que ya, tras haber escuchado algunas de sus canciones, somos partícipes por haber nos quedado escuchando en bucle cada una de sus nuevas composiciones. 

El artista zaragozano Luis Zarápolis vuelve a los escenarios de la capital aragonesa con más fuerza que nunca. Con dos discos de estudio a sus espaldas y decenas de colaboraciones renace bajo el nombre de “Luis Zarápolis y Los Condenados”. Este nuevo proyecto es algo más que una banda al uso, es algo tan personal como comercial, ya que en él escucharemos sus nuevos temas originales entremezclados con alguna versión de sus artistas más referentes. Sonarán Más Birras, Niños de Brasil o el propio Enrique Bunbury en una voz con una personalidad propia. El próximo día 29 de junio, a las 21:30 horas, en Le Petit Coin, se celebrará un nuevo concierto, el primero de muchos. Con entrada libre y bajo la premisa de una fiesta entre amigos, Luis Zarápolis contará con la colaboración de artistas zaragozanos, los cuales se harán pasar por “sus condenados” durante una noche.