Relacionados

Eventos

Viki Lafuente es una artista aragonesa afincada en el Pirineo.Aragonés. Su formación musical es más que evidente y ha realizado diferentes conciertos por todo Aragón. Es una mujer con mucha fuerza sobre el escenario y que hace disfrutar al público en cada una de sus actuaciones, por su energía y vitalidad. Su participación en el programa televisivo "La Voz" le ha dado mucha visibilidad y ha llegado hasta semifinales del concurso, en el equipo de Paulina Rubio. Gracias a ello se le han abierto puertas a nuevos proyectos, aunque desde hace años los que ya la conocíamos hemos podido disfrutar de su talento en todos sus proyectos. 

El artista zaragozano Luis Zarápolis vuelve a los escenarios de la capital aragonesa con más fuerza que nunca. Con dos discos de estudio a sus espaldas y decenas de colaboraciones renace bajo el nombre de “Luis Zarápolis y Los Condenados”. Este nuevo proyecto es algo más que una banda al uso, es algo tan personal como comercial, ya que en él escucharemos sus nuevos temas originales entremezclados con alguna versión de sus artistas más referentes. Sonarán Más Birras, Niños de Brasil o el propio Enrique Bunbury en una voz con una personalidad propia. El próximo día 29 de junio, a las 21:30 horas, en Le Petit Coin, se celebrará un nuevo concierto, el primero de muchos. Con entrada libre y bajo la premisa de una fiesta entre amigos, Luis Zarápolis contará con la colaboración de artistas zaragozanos, los cuales se harán pasar por “sus condenados” durante una noche.

Marina Moon es una joven cantante de Zaragoza que con 21 años ya lleva tres afincada en Londres. Su objetivo es vivir de la música y para ello se está formando muy bien en una de las mejores escuelas del mundo. Ha producido su trabajo "Attitude" que cuenta con cinco canciones propias y nos transmite el proceso de su proyecto.

El próximo día 26 de este mes el artista sevillano Falete estará en el teatro de Las Esquinas. El cantante es considerado como una de las mejores voces actuales del panorama musical  de nuestro país. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta. Falete nos cuenta cada detalle de su gira en esta pequeña entrevista, la cual extenderemos tras su paso por Zaragoza. 

Eduardo Tolosana es el gerente actual de "La Campana Undergroud" desde hace casi un año. Un sala emblemática (anteriormente llamada "La Campana de los Perdidos") de la ciudad de Zaragoza. Por el escenario de este lugar, situado en la calle Prudencio, pasan artistas con un talento espectacular, que hacen de las noches zaragozanas un encuentro inolvidable con su público.

Ver vídeo entrevista aquí -  https://youtu.be/aba4EuSm-Go