Relacionados

Eventos

Marla Sloan es un grupo formado por Clara González, vocalista del grupo, y Antonio Solán, compositor y músico. Su disco "Drift Away" fue publicado en el año 2016 y todos los temas son de habla inglesa, con una mezcla de géneros. Han realizado muchos conciertos por Aragón y a los espectadores les gusta la sensibilidad que transmiten. 

El paso del tiempo y las duras experiencias que la vida les muestra son motivos más que suficientes para unir a Cesar Cantero (voz y guitarra eléctrica) y Carlos Izaguerri ( guitarra acústica) en el año 2010. La música, entonces, es su refugio espiritual y energía diaria y poco después se unen a ellos Francisco Cortinas (Chisco) (bajo) y Jose Angel Conchelo (batería), formando así banda que lleva por nombre "El hombre que vendió el mundo". Cesar Cantero (voz y guitarra) comienza a escribir temas nuevos, cúmulo de sensaciones y emociones vividas; energía real de cómo ven la vida con dureza y a la vez en positivo, una llave para construir desde cero una nueva realidad, cada tema es una fase, un pensamiento, una emoción, con la que todos podemos empatizar. 

Jorge Aparicio es de sobra conocido en el mundillo del arte en Aragón y sobretodo en Zaragoza. El madrileño, afincado en la capital maña, vuelve a ser noticia por uno de sus trabajos cinematográficos; el quinto de su carrera. "Por un instante" en un guiño a la mujer libre sin serlo en realidad. Realizador audiovisual y cineasta, él se considera también divulgador de la cultura y amante de los sueños. Tras perseguir los suyos lleva en su maleta un Premio Simón a mejor cortometraje con 'El morico' (2016) y ha dirigido también 'Corazón Helado' y 'Cuatro Veintes'. Hoy toca charla extendida con Jorge, quien además, nos da alguna recomendación sobre cine.

Han pasado siete años desde el que fuera nuestro último encuentro con el artista barcelonés Manolo Garcia. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan poesía, lírica y surrealismo. Hoy, volvemos a charlar con el cantante y compositor de clásicos que han marcado más de una generación; canciones que han hecho historia dentro de la historia de la música. El catalán hace parada en Zaragoza para presentarnos su nuevo trabajo “Geometría del rayo”; el séptimo de su trayectoria musical

Elena Olmos comienza su andadura musical a la temprana edad de 4 años. La artista zaragozana con tan sólo 10 años ya compone sus primera canciones y tras finalizar sus estudios en el conservatorio de su ciudad natal, decide trasladarse a Pamplona, donde estudia el grado superior de música, especializándose en guitarra clásica. Ya está de vuelta en su tierra y hablamos con ella sobre su carrera y su futuro en el mundo de la música: