Relacionados

Eventos

El próximo día 26 de este mes el artista sevillano Falete estará en el teatro de Las Esquinas. El cantante es considerado como una de las mejores voces actuales del panorama musical  de nuestro país. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta. Falete nos cuenta cada detalle de su gira en esta pequeña entrevista, la cual extenderemos tras su paso por Zaragoza. 

El Artista de la Calle: ¿Cómo va esta nueva gira?

Falete: Soy el padre de la criatura ,¿qué quieres que te diga? La verdad... maravillosamente. Estrenamos a final del pasado junio en el Cervantes de Almería...con todo vendido. Nos espera una larga gira por Zaragoza. Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijon, Granada, Málaga...etc... En marzo hicimos una gira por Cuba y Miami. !! No te imaginas lo que gustan mis temas en la isla!! Estuve, entre otros, en uno de sus grandes eventos musicales: El festival  del tambor. 

EADLC: ¿Tienes prevista alguna próxima gira?

Falete: Sí, por Argentina el próximo mes de octubre

Falete lleva la música en la sangre. Rafael Ojeda es su verdadero nombre y acaba de cumplir sus jóvenes 41 años...y ya con 17 años debutó con Rocio Jurado. Su recordado padre Rafael  fue uno de los componentes del, quizas, grupo mas famoso de mÚsica sevillana que ha existido (y continuan trabajando): los Cantores de Hispalis. Falete es una persona que vive en un  constante afán de superación... ¿verdad, Falete?

Falete: Ya sé por qué me lo preguntas, ¿por mi nuevo disco?. Espero presentarlo a mediados de mayo, hemos estado tres meses grabándolo... y es un nuevo reto en mi carrera. Se trata de mis versiones de grandes temas de gente como Raphael...Serrat..sobre Joan Manuel te puedo contar, al respecto, una anécdota: él escribió un pasodoble que se hizo muy famoso y yo le canto su única copla...por cierto bellísima. "Romance de Curro, el cojo".

Falete es constantemente reclamado por los principales programas de televisión, ha sido la estrella de la recién finalizada serie de TVE "Las mejores canciones jamas cantadas", además también ha participado en el popular "Pasapalabra". ¿Quieres añadir alguna cosa más?

Falete: Enviar un beso muy fuerte a todo el mundo de Zaragoza. Les espero el 26 de abril, en el teatro de Las Esquinas con mi espectáculo: Falete en el corazón. 

Ahí estaremos todos. No nos hemos atrevido a preguntarle si también conoce alguna jota para sorprender al público que llenará el teatro de Las Esquinas. Lo decimos como broma, pero con un grande como Falete nunca se sabe!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar