Relacionados
-
Simplemente, Bunbury
-
Acceso gratuito a la cultura y a la educación
-
Kase O, Kiev Cuando Nieva y Memento cuentan con el mayor número de nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa
-
LA ACTITUD Y EL ROCK AND ROLL DE LOQUILLO HACEN LLENAR EL PRÍNCIPE FELIPE
-
Las Chicas del Gospel presentarán “Mujeres”
Entrevistas
-
Fran Picón: “Es muy bonito lo que está pasando en Zaragoza con la cultura”.
-
"SomosMúsica"; una iniciativa creada por Tomás Crespo junto a otros profesionales del mundo de la música
-
Ada Menéndez: Siempre intento cumplir el objetivo de "Visibilizar a los personajes femeninos"
-
Alba Zarzuela: “Me dieron la vida mis padres y un desconocido me la volvió a regalar con tan solo 8 meses”
-
Álex Hyde: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones".
- Detalles
- Escrito por Noelia Romero
- Categoría: Eventos
- Publicado: 20 Mayo 2014
- Visto: 1604
El esperadísimo festival “Sin fronteras”, que acoge cientos de actividades culturales en varios rincones de la ciudad, dará su pistoletazo de salida a las 20:00 horas desde el Teatro de Las Esquinas. Esta tercera edición viene cargada de eventos para los apasionados de la música, el teatro, la poesía junto con la lectura y todo lo que cabe en la cultura, que es mucho. “El Cuerpo de la Palabra” coordinado por Manuel Vilas nos mostrará una reflexión literaria sobre “El Cuerpo” como idea cultural, como uno de los más renovados iconos de nuestra civilización.
Ángela Vallvey, poeta y narradora presenciará también el evento. Finalista del Premio Planeta 2008 con su obra “A la caza del último hombre” y ganadora del premio Nadal en 2002 con “Los Estados Carenciales”. En 2010 le fue otorgado el premio Julio Camba de periodismo.
Daniel Gascón, redactor de la revista Letras Libres, coguionista de la película “Todas las canciones hablan de mí” de Jonás Trueba, también será partícipe. Ha publicado varias colecciones de relatos. Su último trabajo “Entresuelo” fue publicado en 2013.
La entrada es libre hasta completar aforo en Sala Cero del Teatro de Las Esquinas.