Quizá sus libros podríamos encontrarlos en la sección de lectura “autoayuda” de cualquier biblioteca o librería que visitemos. Pero no sólo merecen otra clasificación en la estantería sino que los libros del escritor Félix Torán, merecerían una sección para ellos solos. Lo que podemos aprender con dichos libros es algo tan sencillo como conseguir todo lo que nos propongamos. Él nos da las herramientas para poder llevar a cabo nuestro crecimiento personal. Esos libros no nos hacen el trabajo duro que hay bajo la constancia, no los leemos y al terminar nos han solucionado problemas. Los leemos y conforme estamos dentro de ellos, nuestras metas y objetivos para alcanzar algo están cada vez más cerca. Siempre y sin excepción alguna, con trabajo, esfuerzo, perseverancia, constancia, paciencia, siendo objetivos y sobre todo, queriendo.

 

La tarde del 29 de Mayo a las 19:30 horas el escritor valenciano nos trae su noveno libro, “Ecología Mental para Dummies”.La presentación se llevará a cabo desde la segunda planta de El Corte Ingles del Paseo de la Independencia de Zaragoza. En la sala de Ámbito Socio Cultural. La entrada es libre hasta completar aforo. Para esta ocasión y como ya es habitual en la presentación de sus libros anteriores, contará con la compañía del locutor de radio Christian Escudero.  Podremos conocerlo mejor tras una entrevista que nos ofrecerán.

Además, el evento también contará con la música de  un dúo zaragozano. Dúo que se caracteriza precisamente por el esfuerzo y la constancia para hacerse un hueco en el mundo de la música.

EVENTO: Presentación del libro “Ecología Mental para Dummies”. Félix Torán. –en compañía de Christian Escudero-

FECHA: Jueves, 29 de Mayo 2014 /LUGAR: El Corte Inglés (Pº de la Independencia). Sala Ámbito Socio Cultural. Planta 2ª. HORA: 19:30 H. / ENTRADA: Libre

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar