A las 19:00 horas de la tarde de hoy, Domingo, se llevará a cabo un evento único y esperemos que repetible en el Pub 7 de Copas. Se trata de una sesión de lectura en la que varios asociados a escritores de Aragón leerán algunas historias. Presentado por Pilar Aguarón Ezpeleta el evento contará también con dos grandes talentos de la escritura y de la interpretación.  Laura Seral y Luis Tébol protagonizaran una tarde de magia con su forma de hacer llegar los textos desde su voz. Dos voces de esas que te dejan atrapado, de esas que se dejan el alma contando historias y de esas que quieres volver a sentir en los poros de tu piel, una y otra vez.

 

A la tarde también le acompañaran las lecturas de Anabel Consejo, Eduardo de Benito, Cristian Fernández, Mario C. Mateo, Maribel Mir, Carmen Molinero y José Mª Morales. También podremos disfrutar de su talento.

Como ya es habitual es estos ciclos, la literatura y la música volverán a fusionarse. Esta vez las actuaciones de Alba Bau, Ugari Arce y Sara Sanmartin serán las notas musicales del evento.

Es cierto que, a veces puede parecer un evento sin demasiado atractivo pero, cuando asistes al primero y entiendes la manera de amar la cultura de este grupo de personas, entiendes que formas parte de ese núcleo dispuesto a culturizarse de todo lo que le rodea, dispuesto a inculcar su cultura en cada rincón en el que los encuentras, dispuestos a pasar una tarde agradable compartiendo experiencias, aventuras, sueños y realidades.

 

ENTRADA LIBRE.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar