La tercera edición del programa cultural "Sin Fronteras" llega al ecuador de su programación y lo hace ampliando la nómina de escenarios en los que se celebrarán actuaciones, así como manteniendo su actividad en otros lugares en los que ya venían produciéndose. Así, en esta segunda parte del Festival, se incorporan los teatros municipales del Mercado y Principal, y se mantienen la actividad en los Arbolé y de la Estación y los espectáculos en la calle siguen manteniendo la actividad.

El Teatro del Mercado dará comienzo hoy su ciclo gratuito de debates con los miembros de Caleidoscopio Teatro, Azucena Gimeno, Roberto Barra y Vicente Martínez a las 19:00 horas. Estos serán los encargados de abrir un ciclo que se prolongará hasta el próximo Sábado 7 de Junio y por el que pasarán grandes figuras a lo largo de toda la semana.

 

Lunes 2 de Junio. 19:00 horas. Lluís Masgrau. Martes 3 de Junio. 19:00 horas. Miguel Borges. Miércoles 4 de Junio. 19:00 horas. María Vecino. Jueves 5 de Junio. 19:00 horas. Pere Sais. Viernes 6 de Junio. 19:00 horas. Santiago Castellanos. Sábado 7 de Junio. Al término del espectáculo Somos. Peter Mika.


Para más información sobre el calendario, los contenidos y la posible venta de entradas a las actividades y actuaciones de pago, puede visitarse la página web municipal www.zaragoza.es, la propia página del programa www.sinfronteraszaragoza.com o 'seguir' la cuenta de Faceboook https://es-la.facebook.com/SinFronterasZaragoza 

 


Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar