La sala Manolo La Nuit situada en la calle El Temple de Zaragoza lleva varias semanas reuniendo a los mejores músicos de nuestra ciudad. Varias semanas con una programación de esas que te hacen cruzar la ciudad sólo para asistir al evento que ofrecen. Este Sábado, 7 de Junio, es el turno de “Tocata”. La banda zaragozana que forman Gaby Morgan, Eduardo Andrés, Javier Galán, Jaime Zuasti y Cristian Villanueva actuará en dicha sala a las 22:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

“Tocata” es una banda profesional de versiones procedente de Zaragoza. En su repertorio, hacen un recorrido por la historia musical española que comienza en los años 80 termina con los últimos éxitos de grupos como Fito & Los Fitipaldis o M Clan.

Desde el pop de La Frontera, La Guardia, Los Secretos, Gabinete Caligari, Joaquín Sabina, pasando por el rock de Miguel Ríos, Loquillo, Mas Birras, Calamaro y hasta lo más duro como Barón Rojo, Barricada, Los Suaves entre otros.


Fiestas patronales, bodas o fiestas privadas es lo que ofrecen también estos chicos capaces de adaptarse ¡a lo que les venga!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar