Zaragoza es un lugar de buena música, de artistas que dejan a nuestra ciudad en lo más alto allá donde van. Pero sobre todo es uno de esos lugares donde se ama la cultura, donde la música tiene su vital importancia para todos los viandantes que cada día recorremos sus calles. En cada rincón siempre encontramos a alguien que derrocha un talento especial. Siempre encontramos colores para todos los gustos.

En el caso de May B. (ˈmeɪbiː) no es diferente. Este tipo con rulos en sus melenas, con una sensibilidad especial en las cuerdas de sus guitarras y haciendo “No solo Rock and Roll”, ofrecerá un concierto que lleva semanas preparando. Es otra de las cosas que nadie ve, que nadie puede intuir y que tampoco nos importa mucho.

 

Ese esfuerzo, esas horas encerrado en un local de ensayo que vuelan en un escenario. Nadie sabrá jamás, exceptuando los que vivimos dentro de esta vida, lo costoso que es sacar un buen proyecto adelante.

Me permito decir y recalcar “buen”. Su definición más completa refiriéndose a la música sería: aquel proyecto musical que te atrapa de principio a fin de una actuación, que te pone de buen humor y que te hace sentir que ha merecido la pena elegir ese evento. Ese que suena de la hostia, vamos…

Este Sábado, 7 de Junio de 2013, a las 23:00 horas, May B. en directo. Lugar: Super Hits cocktail &karaoke bar. C/Manifestación, 38. Mientras tanto puedes escucharlo aquí : https://m.facebook.com/may.blossom.project

¡ENTRADA LIBRE!    

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar