La Taberna Vinos Chueca es uno de esos lugares que cuando entras no quieres que el tiempo caiga para no tener que salir de ella. Así lo siento desde que era muy pequeña y frecuentaba ese garito donde la cultura es amada por encima de todo. A cargo de Nines Chueca y Roberto Artigas (Gran Bob) y gran músico está este rincón en un barrio llamado Casetas. Para los que somos de allí es un barrio especial. Un barrio en el que nos hemos criado todos con todos. Este Viernes, 6 de Junio a las 20:00 horas, “El Chueca” celebra la XIII edición del Salón del Comic.

 

El Salón del Cómic de Zaragoza despega este viernes 6 de junio con la presentación de las fechas y la imagen de la XIII edición, que se celebrará como viene siendo habitual, a final de año en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

 El cómic zaragozano se reunirá a las 20:00 horas en el mítico Vinos Chueca de Casetas, allí se dará a conocer la imagen realizada por Ana Sánchez Palacín Iru, diseñadora gráfica y monigotera ocasional del colectivo Malavida, que nos explicará los entresijos del cartel. Después disfrutaremos de la música de Gran Bob que nos deleitará con sus canciones.

 

Previamente a este evento, a las 19,30 en el Centro Cívico Casetas se inaugurará la Exposición Proyecto Stand de Firmas, que se podrá visitar del 6 al 29 de Junio en horario de 10:00 a 20:00 horas. En ella se pueden ver los trabajos realizados por los alumnos de 2º curso del ciclo formativo de Ilustración de la Escuela de Arte de Zaragoza, para decorar el stand de firmas del XII Salón del Cómic de Zaragoza, que tuvo lugar el pasado diciembre. De todas estas interesantes y elaboradas propuestas, la organización del Salón elige la imagen con la que finalmente se decoran los paneles que sirven de marco perfecto para que todos los autores que pasan por el Salón del Cómic de Zaragoza, firmen sus obras a los aficionados.

Estos son los primeros actos que se realizan para presentar el Salón del Cómic de este año, que junto con todas las propuesta que realizaremos hasta entonces van encaminadas a hacer de diciembre el mes del Cómic en Zaragoza y de este Salón uno de los más importantes de España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar