Este fin de semana llega cargado de humor a cargo de Santi Millán. El Teatro de Las Esquinas trae a uno de los humoristas más importantes del momento. Será el Viernes 13 y Sábado 14 de Junio, a las 23: horas. Las entradas ya a la venta, oscilan entre los 17 y 20 euros, dependiendo si se sacan anticipadas o el mismo día de la función. Para los amigos del teatro están los descuentos especiales como es habitual.

 

Santi Millán como nunca antes se había visto, un nuevo espectáculo de humor fresco y original, efectos audiovisuales, interacción con el público, buena música y muchas sorpresas.  Nos asegura que durante algo más de una hora, nos olvidaremos de todo lo que está pasando fuera. Y que, cuando salgamos, no podremos olvidar lo que ha pasado dentro. 

Es difícil no reconocer el nombre y el rostro de un actor y presentador que nos marcó en series clásicas como "Siente Vidas" que tan buenos momentos nos regalaron. Este fin de semana podemos disfrutar de él y de sus monólogos desde las butacas del Teatro de Las Esquinas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar