Una cita se da este fin de semana para los amantes de la poesía y de la buena gente. Un nuevo encuentro entre grandes escritores que posee nuestra ciudad. Entre ese tipo de escritores que te atrapan de principio a fin en cada uno de sus poemas. La Campana de los Perdidos  se convierte una vez más en un escenario clave para este tipo de eventos. El Sábado, a partir de las 22:00 horas y el Domingo a las 20:00 horas. La entrada para ambos días es libre.

 

 

Pablo Lorente, Alfredo Saldaña y Javier Sanz Becerril serán los poetas del Sábado, que junto con la música de Luis Zarápolis en acústico, se encarguen de llevar a cabo dicha velada.

El Domingo, mismo escenario y mismo ambiente. Esta vez, turno femenino. Belén Gonzalvo junto con Mª Dolores Tolosa y la música de Erica Bravecheart.

Estos eventos que fusionan Poesía con Música suelen organizarse a través de la Asociación Aragonesa de Escritores de la que forman parte, entre otros muchos talentos, el de Fran Picón, Fernando Sarría o Pilar Aguarón Ezpeleta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar