El próximo Domingo 22 de Junio, la AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías) organiza una salida para todos los apasionados de la cultura. Se trata de una excursión, dirigida al público de cualquier edad y una forma de pasar un día diferente. Desde Casetas hasta Calatayud y con la visita guiada al Centro Histórico, a la iglesia San Juan el Real y al Museo de la Colegiata de Santa María. Por 25 euros que cuesta el billete también se podrá disfrutar del Mercado Medieval y de los actos del programa de las Alfonsadas 2014.

 

 

Ya están a la venta los tiquets para esta actividad que cuenta con una capacidad para 150 pasajeros que tienen la oportunidad de viajar en un tren con todos los vagones de los años ´30. Vagones con departamentos e incluso un restaurante son algunas de las cosas que podemos encontrar en esta aventura. Es una forma de recrear un expreso de los que circulaban por toda Europa a mediados del siglo pasado.

Este tren partirá el próximo Domingo, 22 de Junio de 2014 a las 10:15 horas de la mañana desde la estación de Casetas. La forma más cómoda de llegar hasta este barrio es, o bien en coche (se puede disponer de parking gratuito en la misma estación), o si se prefiere en el cercanías que desde la estación nueva de Goya, puede accederse sin problemas tomando el cercanías. Una vez en Calatayud y después de pasar un día cultural de lo más bonito, el regreso está previsto para las 18:30 horas con llegada a las 20:30 de nuevo a Casetas.

Más info en www.trenazul.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar