Si el fin de semana pasado pudimos ver un Teatro de Las Esquinas abarrotado con los monólogos de Santi Millán, este es el turno del Rock. Quizás este espacio sea uno de los pocos que tiene nuestra ciudad con una programación tan variada. Es turno para los amantes de la buena música y los tributos a bandas como AC/DC, Metálica y Gun’s & Roses. El Festival de Rock “Monster of Co!”, aterriza en nuestra ciudad en tan solo unos días. El precio de las entradas, ya a la venta, no puede ser mejor. 10 euros anticipada y 13 en taquilla. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

 

 

El próximo Viernes día 20 de Junio, una auténtica fiesta del rock en directo. El sonido y la fuerza escénica de tres de las más grandes formaciones de rock de todos los tiempos: AC/DC, Metálica y Gun’s & Roses juntos en un solo concierto de la mano de sus tres grandes bandas tributo. Tres horas de puro Rock.

Bandas:

Black Ice, que toma su nombre de uno de los discos de la banda australiana, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Intentan ser lo más fieles posibles a AC/DC, tratando de transmitir su misma energía en el escenario.

Gansos Rosas, con 6 años de vida, plenos en salas de todo el país y participación en diferentes festivales nacionales, los han situado entre las 3 bandas tributo más famosas de España. Reviviendo con fidelidad, en un directo salvaje, cada uno de los éxitos de la banda americana. Gansos Rosas cuenta entre sus filas con reputados músicos del panorama nacional (Sex Museum, Ankhara) y con el cantante inglés de la banda londinense Wasted Sinners. Una banda definida por el mismísimo batería original de Guns and Roses, Steven Adler, como "el mejor tributo a Guns de Europa”.

Metalurgica, se forma por iniciativa de varios músicos montisonenses, unidos por un mismo estilo y por su afición al rock que deciden hacer un tributo a Metallica, una de las más famosas bandas de metal de todos los tiempos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar