Será esta misma noche cuando el zaragozano, rey del rock en nuestros tiempos, Enrique Bunbury, aterrice en el pabellón Príncipe Felipe de nuestra ciudad. Cita que se espera con ciertas ganas y con cierta curiosidad desde su lanzamiento del último disco de estudio del cantante. Para muchos sigue siendo, aunque sin sus “Héroes”, un tipo que lo puede todo con cada uno de sus trabajos, con cada uno de sus movimientos. Esta noche, a las 22:00 horas y con un recinto a reventar, el gran Enrique Bunbury trae “Palosanto” en directo.

 

El que fuera el alma de una de las bandas más importantes de rock, “Héroes del Silencio”, se subirá a uno de los escenarios maños que ya conoce de giras anteriores en solitario. Alma que lleva dejando claro, desde hace años, que también puede caminar en solitario después de aquel "boom". Viene a presentarnos "Palosanto" dentro de un tour que recorrerá diferentes puntos de la geografía española y que tubo que suspender los primeros conciertos.

Hoy, día internacional de la música, los zaragozanos esperan impacientes a que en sus relojes marquen la hora en la que por una noche, detendrán el tiempo junto a su ídolo. La ciudad que vio nacer, crecer y despegar a Enrique se convertirá durante unas horas, en “Palosanto”. Decimocuarto trabajo a sus espaldas, trabajo que él mismo define como "disco coral" por estar grabado con muchas voces.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar