Desde rock psicodélico hasta un mercadillo retro pasando por un cuentacuentos para los más pequeños, todo esto y mucho más es lo que nos ofrece La Placica Vintage el próximo domingo 22. Este evento vuelve por tercer año consecutivo de la mano de Zaragoza Activa a través de “Made in ZGZ”“Desafinado Producciones”.

 

El lugar de elegido es la calle Las Armas, una de las principales arterias culturales de la ciudad donde el arte moderno y los retales vintage se fusionan en diferentes propuestas. En este caso se trata de un amplio programa que combina un mercadillo, que ofertará ropa, vinilos, complementos y muchos objetos que seguramente no necesitemos pero que enamoraran y nos veremos obligados a adoptarlos; con actividades infantiles de pintacara y globoflexia; y para terminar, My Expansive Awareness nos harán vibrar con su rock enérgico y espacial.

¿Se os ocurre una forma mejor de pasar la mañana del domingo que dar una vuelta por la Placica? A continuación os dejamos el programa para que no se os pase la cita.

Plaza interior C/Las Armas, 72

11:00 – 15:00 h. Mercadillo retro
11:00 – 15:00 h. La Mañia All Star colectivo Djs (dinamización musical)

Plaza Mariano de Cavia

13:00 h. Divertimúsica, actividad para niños
Pintacara, globoflexia y actividad con música para niños
Cuentacuentos interactivo: historia de la música moderna desde 1920

14:00 h. Concierto de rock psicodélico: My Expansive Awareness
 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar