Desde hace unos años atrás, Zaragoza celebra cada verano su Noche en Blanco. Un evento que se organiza en las calles de nuestra ciudad y en el que su protagonista es la cultura local. Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, en la noche de ayer participaban miles de personas en las más de 180 actividades que había programadas. Danza, música y baile entre las calles y plazas de una ciudad que se desvive por el arte. Como novedad de este año, se sumaron las visitas guiadas al antiguo Casino Mercantil, Capitanía General y la recién estrenada CaixaForum. Estas últimas actividades consiguieron atraer a numeroso público.

A las 20:00 horas de la tarde daban comienzo gran parte de los eventos programados para la noche del 28 de Junio en las calles y plazas de Zaragoza. A esto, además se sumaban las programaciones de las salas que se vuelcan todo el año con la cultura, programando cada fin de semana.

Es el cuarto año consecutivo que organiza la Noche en Blanco y cada año tiene más y mejor acogida entre el público de Zaragoza. ¡Con esta acogida al arte local da gusto subirse a un escenario para disfrutar de noches de cualquier color!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar