La cantautora Mª José Hernández viste de largo este jueves su último disco. En él, y bajo el título "Las uvas dulces" rinde un homenaje al "abuelo", José Antonio Labordeta. Hace unos meses adelantaba lo que hoy es su nuevo trabajo en La Campana de los Perdidos, uno de sus lugares favoritos en los que hacer un concierto. El Teatro Principal será protagonista de la presentación de cada uno de los temas de la artista zaragozana. Las entradas ya están a la venta y el concierto dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde del 10 de Julio.

 

Con Julio Calvo a la guitarra eléctrica y acústica, Dani Escolano al contrabajo y chelo, Gonzalo Lasheras a la guitarra acústica y Sergio Marqueta al piano, no faltarán las emociones en cada uno de los temas interpretados.

Mª José conseguía grabar el disco, en el que le canta a José Antonio Labordeta, a través de la plataforma de "crowfounding". Disco que puede adquirirse en cada directo que la maña ofrece y además en su web: www.mariajosehernandez.com . Ademá de este último, también están dispponibles todos los anteriores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar