Este fin de semana, como casi la mayoría de ellos, Zaragoza se deja envolver por el arte local. En esta ocasión el Teatro de Las Esquinas protagoniza uno de los encuentros más esperados de este verano en su escenario. La "Ruta del Rock" llega este sábado con 5 bandas aragonesas. Una iniciativa de los establecimientos que integran la conocida ruta y que por primera vez se celebra con un festival por todo lo alto. "Inmune" será el grupo invitado que junto con las bandas "Cube","Atland", "Black Seal", "Sonosfear" y "Effe" harán temblar en teatro.

 

Se trata de un festival creado para promover e impulsar la cultura del rock asociada a los grupos que últimamente ha proporcionado la Comunidad Autónoma de Aragón. Gracias a grupos de calidad como los que van a participar en este festival, la escena del Rock en Aragón tiene un futuro muy prometedor que nada tiene que envidiar con otras zonas geográficas de este país.

La venta de entradas ya está disponible. 10 euros anticipada y 13 el mismo día del espectáculo. Infiernos Rock Sisters, Harlem Rock, Utopía, TNT, Asgard, Vinilo, Encantaria, Linacero, web y taquilla del mismo Teatro de las Esquinas son los puntos de venta.

Por último destacar que la hora de la apertura de puertas está prevista para las 20:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar