Las entradas para el festival ‘Música Viva’, que se celebra este mes de agosto en el Monasterio de Veruela, se han puesto este miércoles 16 de julio a la venta en las taquillas del monasterio y en la red de cajeros de Ibercaja y Caja Inmaculada (CAI), su precio es de 10 euros. El festival forma parte de la programación cultural que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

 

"Música Viva" de Veruela reúne a artistas nacionales e internacionales que tienen como nexo en común la espiritualidad de sus voces y cantos. Durante tres sábados del mes de agosto, por el escenario de la Iglesia del Monasterio de Veruela pasarán el 9 de agosto Los Secretos, el 16 de agosto Tamara y el 23 de agosto India Martínez.

Las actuaciones comenzarán a las 19.30 horas y la apertura de puertas será 30 minutos antes de cada actuación.

Para facilitar el acceso hasta el Monasterio, existe un servicio gratuito de transporte desde Zaragoza. Así, a las 17.30 horas Diputación de Zaragoza pone a disposición de los asistentes un autobús que parte desde el Paseo Pamplona y que regresa a la ciudad una vez finalizado el concierto.

 

Texto: Blog El Club de los Imposibles

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar