La artista nacida en Rumanía y afincada en Zaragoza desde hace años, Valentina Alexe, nos presenta su primera exposición fotográfica. Bajo el título "El sentido de mi camino" muestra su arte recogido en diversas imágenes que podremos ver mañana Martes, 22 de Julio a partir de las 19:00 horas. El lugar elegido será la sala de la Agrupación Artística Aragonesa, situada en la calle Lagasca, 23.

 

Algo con lo que Valentina Alexe había soñado desde que era muy pequeña mañana, se hará realidad. Un selección de recuerdos plasmados en forma de fotografía y que llegaran en la tarde de mañana a modo de exposición.

Desde hace, aproximadamente 7 años, la artista dedica su tiempo a fotografiar todo lo que pasa por su camino dándole así, "su sentido".

A la exposición habrá que sumarle música en directo a cargo de otro artista zaragozano. La cultura local atiende a su arte que tan buenos momentos nos hace vivir. May B. en solitario y en acústico será el artista invitado encargado de poner su toque de Rock and Roll en una tarde que seguro quedará para el recuerdo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar