Como cada fin de semana la ciudad se divide por zonas y en la música por géneros. Si bien tenemos la oportunidad de elegir a que tipo de concierto acudir es en nuestra Zaragoza. Lugar donde se reparten un puñado de bandas locales que merecerian en más de una ocasión saltar al panorama nacional. La de este sábado es Tierra sin Alma y el escenario para esta ocasión es el de la The Cavern Prior, sala habitual de directos de cualquier tipo pero que apuesta por la música en vivo y eso, a día de hoy es de agradecer. Los tikets para entrar cuestan 3 euros y el concierto dará comienzo a las 23:30 horas.

 

Tierra sin alma es una banda de hard rock nacida en Zaragoza en 2011. Su música, con influencias de los grupos de los 70, la conforman canciones propias, repletas de sencillas melodías y poderosos riffs de guitarra, unidos a una voz de amplios registros.

Las letras, escritas en español, hablan de temas diversos relacionados con nuestro entorno A lo largo de 2013 finalizaban la grabación de su primer álbum el cual lleva por título el nombre de la banda.

Sitios Web del grupo:

http://www.tierrasinalma.es/  

www.facebook.com/tierra.sinalma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar