La Asociación Artística Aragonesa recoge desde ayer tarde la primera exposición de Valentina Alexe, quien hace su sueño realidad mostrándonos "El sentido de mi camino". Unas imágenes que hablan por si solas y en las que esta fotógrafa nos transmite la pureza de la vida diaria y que permanecerán en dicho espacio durante 18 días.

 

A la tarde hay que sumarle la entrega de premios del segundo concurso de fotografía realizado en Zaragoza. El merecidísimo primer premio era para Marifé Castejón, quien además se hacía también con el cuarto galardón. En sus dos fotografías por las que le fueron otorgados ambos premios nos muestra un punto clave desde hace unos años para nuestra ciudad.

Cuando parecía haber finalizado la tarde y tras un picoteo a cargo de Valentina Alexe, comenzaban a sonar unos arpegios en una guitarra sobre los que May B. nos ofrecía una selección de sus mejores galas.

"No puedo vivir sin ti" de Los Robaldos, "Buena chica" de Los Secretos o "Rock and Roll Star" de Loquillo eran algunos de los temas que iban sonando. Para terminar nos mostraba sus temas originales compuestos desde hace tiempo y también los más recientes.

Con su fiel guitarra sobre las piernas, sus melenas sobre sus ojos y una mezcla de dulzura y rock and roll despedía una velada a la que acudió numeroso público.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar