En uno de esos lugares emblemáticos de esta ciudad donde bajo una bóveda se acoge, respeta y apoya la cultura de una forma excepcional, comienza una nueva temporada de eventos para todos los gustos. Desde música clásica, pasando por el teatro y haciendo parada en las noches de Blues y Jazz serán las apuestas de los primeros días del mes de septiembre. La Bóveda del Albergue Zaragoza, situado en la calle Predicadores, abre sus puertas a una nueva temporada cargada de talento de cualquier parte del universo.

La primera semana del mes en el cual todo vuelve a la rutina se abrirán las puertas de este espacio para dar la bienvenida a un ciclo de música clásica. El 4 de septiembre a las 20:00 horas y con entrada libre tendrá lugar "Lírica en los balcones de la Magdalena". Al día siguiente, 5 de septiembre, se celebrará el segundo festival internacional de "Teatro en la calle". Danza del vientre, bailarinas de flamenco, grupos musicales y skechs teatrales formarán parte de dicho festival. Los días 6 y 7 del mes toca noche de Blues y Jazz, respectivamente, aquí los músicos y amantes de este género musical celebran su propia fiesta.

Todos los eventos son con entrada libre y está previsto que den comienzo entre las 20:00 y 21:00 horas. En apoyo a los artistas el establecimiento cobrará suplemento en las consumiciones durante el tiempo de cualquier actividad que se desarrolle, aportación que irá a parar a los artistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar