La carpa más distinguida de Zaragoza durante las fiestas del Pilar abre la programación el fin de semana anterior a que den comienzo el resto de festejos de la ciudad. Bajo la denominación "Prepilares", los días 26, 27 y 28 de septiembre se podrá disfrutar desde las 11 de la mañana de multiples eventos. En cambio, los dias 2 y 3 de octubre, La Carpa del Ternasco abrirá sus telones a las 20 horas. A partir del 4, día que darán comienzo de forma oficial los "pilares 2014", el recinto volverá a su horario, desde las 11 de la mañana.

 

Tras ocho años de buena música en directo, apuestas por el arte local, humor y buen ambiente, nos cuentan algunas novedades y todo de lo que podremos disfrutar durante las fiestas del Pilar. Un total de 167 actos gratuitos se dejarán ver por el escenario de La Carpa del Ternasco, 70 más que el año pasado. Una mayor propuesta escénica con actividades gastronómicas, populares e infantiles y hasta un taller infantil, "háztelo tu mismo". Djs zaragozanos de diferente variedad musical amenizarán los momentos previos y posteriores a los conciertos principales.

El "Made in Zgz fest", gymkana por la intervención de Disminuídos Físicos de Aragón, talleres infantiles, concurso de recetas "Ternascook", "degustabloggers" o la cata maridada de tapas de los alimentos de Aragón son algunas de las novedades.

Entre la programación que con el paso de los días iremos actualizando, Los Berzas, Juanko Malavirgen, Los Gandules, Juanita Calamidad, El Silencio de los Heroes o Seven son sólo algunos de los artistas que por este escenario se dejarán ver y escuchar.

Para terminar y como novedad también, se divide La Carpa del Ternasco en tres espacios diferentes, que son: Escenario principal, en el que tendrán lugar las actuaciones de todo tipo. Corner Show - Cooking, espacio para la gastronomía. Zona de talleres y concursos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar