De la mano de "Zaragoza Improvisa" llega un segundo encuentro de teatro improvisado. Del 18 al 28 de septiembre el teatro del Mercado de nuestra ciudad acoge de nuevo a las gentes que forman parte de "Teatro Indigesto". La compañía de teatro de improvisación con más talento de la ciudad lleva años recogiendo sus frutos y haciendo del teatro una profesión basada en la improvisación y el día a día de su público. En este nuevo encuentro tendremos actores y actrices venidos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada y otras ciudades.

"Partido de improvisación maña" será lo primero que podamos ver durante este ciclo el jueves 18 de septiembre. Improvisaciones de grupos como "El club desastre" o "Escuela cómica suicida" subirán a jugar este partido junto a los chicos de "Teatro Indigesto". "La primera, segunda y tercera batalla" y la "Gran final" serán los días sábado 20, a las 21:00 horas y domingo 21, a las 19:00.

Para los más pequeños de la casa hay programado un espectáculo infantil los domingos 21 y 28 de septiembre, bajo el nombre de "Improcuento". Desde el 25 hasta el último día, la compañía de teatro madrileña "Impromadrid", pondrán su granito de arena a este ciclo en varias funciones de distintos días.

Más info en www.teatroindigesto.com  y www.zaragozaimprovisa.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar