Relacionados
-
Simplemente, Bunbury
-
Acceso gratuito a la cultura y a la educación
-
Kase O, Kiev Cuando Nieva y Memento cuentan con el mayor número de nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa
-
LA ACTITUD Y EL ROCK AND ROLL DE LOQUILLO HACEN LLENAR EL PRÍNCIPE FELIPE
-
Las Chicas del Gospel presentarán “Mujeres”
Entrevistas
-
Fran Picón: “Es muy bonito lo que está pasando en Zaragoza con la cultura”.
-
"SomosMúsica"; una iniciativa creada por Tomás Crespo junto a otros profesionales del mundo de la música
-
Ada Menéndez: Siempre intento cumplir el objetivo de "Visibilizar a los personajes femeninos"
-
Alba Zarzuela: “Me dieron la vida mis padres y un desconocido me la volvió a regalar con tan solo 8 meses”
-
Álex Hyde: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones".
- Detalles
- Escrito por Noelia Romero
- Categoría: Eventos
- Publicado: 16 Septiembre 2014
- Visto: 1464
De la mano de "Zaragoza Improvisa" llega un segundo encuentro de teatro improvisado. Del 18 al 28 de septiembre el teatro del Mercado de nuestra ciudad acoge de nuevo a las gentes que forman parte de "Teatro Indigesto". La compañía de teatro de improvisación con más talento de la ciudad lleva años recogiendo sus frutos y haciendo del teatro una profesión basada en la improvisación y el día a día de su público. En este nuevo encuentro tendremos actores y actrices venidos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada y otras ciudades.
"Partido de improvisación maña" será lo primero que podamos ver durante este ciclo el jueves 18 de septiembre. Improvisaciones de grupos como "El club desastre" o "Escuela cómica suicida" subirán a jugar este partido junto a los chicos de "Teatro Indigesto". "La primera, segunda y tercera batalla" y la "Gran final" serán los días sábado 20, a las 21:00 horas y domingo 21, a las 19:00.
Para los más pequeños de la casa hay programado un espectáculo infantil los domingos 21 y 28 de septiembre, bajo el nombre de "Improcuento". Desde el 25 hasta el último día, la compañía de teatro madrileña "Impromadrid", pondrán su granito de arena a este ciclo en varias funciones de distintos días.
Más info en www.teatroindigesto.com y www.zaragozaimprovisa.com