La Carpa del Ternasco abre sus puertas y la música no dejará de sonar en todo el fin de semana. Además de "pre-pilares", los bares de nuestra ciudad siguen con su programación con la que dieron comienzo la temporada hace unas semanas. Música y espectáculos para todos los públicos, para todos los gustos y en cada rincón que alberga Zaragoza. Siempre se ha dicho que en nuestra tierra hay mucho talento.

 

En la fiesta de inaguración de una nueva taberna podremos disfrutar del Rock and Roll de May B. El Beerhouse Tavern, situado en la calle Arzobispo Apaolaza, reabre sus puertas con música en directo. A partir de las 18:00 horas y con entrada libre.

La gran Silvia Solans junto con su amado Jaime Lon protagonizarán una fiesta de los años ´70 con versiones de la época a guitarra y voz. A las 22 horas en El Jardin de Jorge.

"Safari o Crucero" se encargarán de poner su música en el otro extremo de la ciudad, a las 21:00 horas en la terraza de Soccer World Club.

Una de las bandas con más potencial del momento en nuestra ciudad regresa a los escenarios la noche del sábado, 27 de septiembre. Los chicos de "Ticket" actuarán en el Pub Eccos a las 21:30 horas. Radioz, llegados desde Alicante, será el grupo con el que compartan escenario. La entrada cuesta 5 euros.

En el barrio periférico de Casetas tendrá lugar la llamada a Rap. El bar Los Arcos acoge por primera vez la música de Ensayo y Error, la Cap Deleite y Deivid Rst. A las 22:30 horas.

En el teatro de Las Esquinas podremos disfrutar de los temas de Pink Floyd de la mano de "The Other Side" el sábado a las 22 horas. Las entradas ya a la venta cuestan 20 euros y 22 en taquilla.

La Casa del Loco acoge un fin de semana que nada ha de envidiar al resto de salas. "Bullet "anuncian su gira europea con motivo de la presentación de su nuevo álbum y hacen parada en Zaragoza el sábado 27. El precio de la entrada anticipada es de 17 euros y 20 en taquilla. El concierto dará comienzo a las 21 horas.

Zarapeluda vuelve al Camping de nuestra ciudad con una fiesta desde las 10:30 horas de la mañana del sábado. Con Corita Viamonte como madrina del evento se podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Otro de esos conciertos que no puedes perderte es la presentación de "Cassette" en el que Cristian Baquero y Adrián Jiménez harán un repaso a la música española e internacional entre los años sesenta y la actualidad. A las 22 horas en El Poeta Eléctrico. Entrada 3 euros.

Estos son solo algunos de los lugares donde podemos perdernos este fin de semana en una ciudad donde cada vez el arte local va teniendo más valor, mayor acogida por parte del público y donde las noches en las distintas salas viven sus momentos eternos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar