Regresa el "Cassette" a nuestras vidas y lo hace en forma de proyecto musical. De la mano de Cristian Baquero, quien pone su talento en las teclas y su voz en cada tema y Adrián Jiménez con una maestría en las 6 cuerdas de su guitarra y en los coros, nace una nueva propuesta para los escenarios. El Poeta Eléctrico fue el lugar donde ambos nos llevaban a recorrer varias de las épocas músicales más importantes de la historia. Adémas de tener tablas suficientes para cualquier idea que se les pase por la cabeza, demostraron tener un sentido del humor que el público agradece en conciertos tan íntimos.

El repertorio que eligieron los chicos de "Cassette" fue de lo más apropiado para tener a los asistentes dando palmas y bailoteando durante todo el concierto. Temas de Queen, de Sabina, de Miguel Ríos y hasta de M Clan con la que hacían una armonía perfecta las voces de ambos, sonaron la noche de sábado.

Entre medias se permitieron bromear, interactuar con el público y sortear huchas, Cassettes y hasta una camiseta igual que la que llevaban ellos.

Está claro que cuando la materia prima es buena y dos talentos así unen sus fuerzas y su ilusión por la música el resultado viene a ser sublime.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar