Un espacio que desde hace dos años se ha convertido en un punto de encuentro para todo tipo de arte cultural. Un espacio que apoya cada vez con más aplomo a los artistas y que consigue tener una programación para un público de lo más variopinto. Desde actos infantiles hasta exposiciones de fotografía, pasando por los mejores conciertos que se celebran en nuestra ciudad y las obras de teatro con más caché del momento. Pues si hablamos del teatro de Las Esquinas, también podemos destacar de este grupo de personas que un día decidieron unir sus fuerzas e ilusiones y que además apuesta por la cultura local para la que ofrece su sala Cero. Mañana comienza un mes en el que Zaragoza se viste de fiesta y el teatro de Las Esquinas celebra su segundo aniversario con una fiesta para todos, a partir de las 20:00 horas.

 

En las últimas semanas se ha podido disfrutar de conciertos de los mejores artistas del panorama nacional como David Bisbal o Chenoa, quienes agotaban las entradas y ofrecían conciertos con el teatro lleno. Rozalén, Leyva o Loquillo también son sólo algunos de los que han pasado por el escenario principal de este espacio.

Para los próximos días se espera, como es habitual, una programación de lo más variada. Desde el 3 de octubre José Corbacho, Teresa Rabal, Jaime Ocaña, la banda tributo a El último de la fila o la obra de teatro Dakota serán algunas de las propuestas que habitarán en plenas fiestas del Pilar en el teatro de Las Esquinas.

Desde El artista de la calle les deseamos lo mejor a un puñado de cabezas pensantes que un día decidieron creer un poquito más en la cultura y abrirnos las puertas de un espacio donde los sueños se hacen realidad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar