"Principios secundarios" es el primer disco del cantautor zaragozano Mario Iriarte. Mañana, 19 de octubre a las 19 horas nos desgranará en directo cada tema que recoge este trabajo. Las entradas ya a la venta cuestan 3 euros anticipadas y 5 euros en la taquilla del Centro Cívico Río Ebro, donde tendrá lugar la actuación del artista que además cuenta con una gran banda de músicos.

 

Mario Iriarte lleva a sus espaldas dos maquetas y muchos escenarios pisados, en los que ha cogido el rodaje suficiente y las fuerzas necesarias para embarcarse en la aventura de grabar su primer disco de estudio. Tras varios meses de muchísimo esfuerzo, ayuda por parte de otros músicos y una constancia evidente cuando tratas con él llega "Principios secundarios".

El artista ha conseguido financiar su primer trabajo gracias a un público fiel que le ha estado apoyando, a través de "Crowfunding".

Al contrario de muchos otros artistas, Mario Iriarte ha preferido que en su disco haya más calidad humana, por encima de músicos de renombre que seguramente no se habrían implicado tanto al no ser un cantautor conocido y ser su primer trabajo. De este modo también da la oportunidad a nuevos talentos.

A las 18:15 horas de este domingo se abrirán las puertas del Centro Cívico Río Ebro para dar la bienvenida, 45 minutos después, a lo que esperamos que sólo sea el principio del gran Mario Iriarte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar