Los artistas de nuestra ciudad quieren unir su arte a la fiesta de Halloween que se celebra este fin de semana en casi todos los rincones de la ciudad. Desde mañana las calles y salas de Zaragoza se convierten en escenarios terroríficos de lo más variado. La nueva sala "Vivalavida", que abría sus puertas hace unas semanas, quedará oficialmente inagurada a partir de las 21:00 horas de mañana jueves, 30 de noviembre. La música sonará en vivo en salas como La Ley Seca, El Poeta Eléctrico, La Lata de Bombillas, Pub Eccos o en el Centro Artístico Las Armas.

 

El viernes a las 21:00 horas, Los Lugüers darán un concierto en La Ley Seca. Además de compartir escenario con Rocket Queen y Sixx Ways, harán un concurso al mejor disfraz, una audición de música horror, proyecciones de películas de terror y mucho más. Marcelo Champanier presenta su nuevo trabajo en El Poeta Eléctrico, el mismo día a las 21:30 horas, junto a la banda formada por Angel Julian Hernandez al bajo, Diego García a la guitarra y Juan Millán a la batería. Después habrá fiesta post-concierto con DJ Tiki-Tiki.

También para la noche del viernes, Miguel Liso, vocalista de la banda Ticket de Zaragoza, ofrecerá un concierto en un nuevo espacio, antes llamado Casto Café. Junto a su compañera María tocarán y cantarán temas propios entre los que se encontrarán los del nuevo proyecto en solitario del artista y versiones que hacen a dos voces con una complicidad preciosa. Será a las 22:00 horas en Burguen Wagen donde podremos escuchar en acústico a Water Violet.

Y puestos a salir de la ciudad para desconectar un poquito, nada mejor que hacerlo con alguien de la tierra. Héctor Pérez pondrá su granito de arena en la sala Dublín Road de Jaca a las 23:00 horas del sábado 1 de noviembre. Con él abrimos una nueva programación cultural que tanto se necesita allá donde vamos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar