Cuando la ciudad de Zaragoza reclama un espacio alternativo para la misma, "The Van Sisters" decide lanzarse y apostar por la fusión de la gastronomía, la restauración, la música en vivo y la animación infantil. Todo esto es lo que se recoge cada fin de semana, de jueves a domingo, en la carpa situada entre Decatlón y Primark de Puerto Venecia. Un lugar donde los sueños son posibles, donde el arte local es valorado y las nuevas ideas bien recibidas. 
 Desde la llegada de cada jueves y hasta el domingo cada semana este espacio queda abierto, con entrada libre, para el disfrute de todos los viandantes de la zona. En la carpa se recoge la gastronomía a cargo de empresas como "Morrofino", entre otras que se van incorporando, la música en directo de May B. o Aurora Boreal y grupos de animación infantil para los más pequeños de la casa. 
 
Todo esto en un ambiente todavía poco típico en nuestra ciudad, pero que poco a poco se va haciendo una clientela tan variopinta y alternativa como el espacio entre caravanas retro.
 
Además de ofrecer todo esto, desde "The Van Sisters" han lanzado una línea de camisetas de diferentes estilos, que todas llevan su toque personal, por tan sólo 12 euros.
 
Cierto es que la ciudad de Zaragoza ha tardado muchísimo tiempo en conseguir que alguien apueste por un espacio así, ahora sólo hay que aprovecharlo y sacarle el mayor rendimiento posible. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar