Hace aproximadamente un año la banda tributo a Mecano daba a conocer su proyecto, bajo el nombre "Descanso Dominical". Tras meses llevando su espectáculo por diferentes escenarios de la geografía española los chicos de esta banda vuelven a su ciudad para despedir el año por todo lo alto con sus fans que han ido recogiendo de cada directo. La sala Oasis Club será el escenario donde el 13 de diciembre sonarán temas de un grupo que revolucionó el pop español y que lideraba la gran Ana Torroja. Las entradas ya están a la venta cuestan 10 euros, anticipada y 13 euros en taquilla. 

 

Cristian Baquero, Rosa Berna, Jonathan Padilla, Adrian Jiménez y Chony Olivares son los encargados de llevar a escena un espectáculo cuidado al detalle y pensado para hacer disfrutar al público y llevarlo así de vuelta a los años ´80 y ´90. La producción musical, el sonido e iluminación también juegan un papel importante en cada directo para que todo suene a la perfección.

La sala Oasis Club recibirá el 13 de diciembre a golpe de maquillaje y tacones a la banda tributo a Mecano con temas clásicos de aquel entonces que todavía siguen siendo admirados y han marcaron un antes y un después en la historia de la música española.

Entradas ya a la venta en: www.aragontickets.com
Gastro-Café Moliere C/ Don Jaime I nº 7. Zaragoza.
Entalto, C/ Mayor nº 50. Zaragoza....
Tribandrum, tienda de ropa en el corazón de la Madalena,... c/ Martín Carrillo nº 7, Zaragoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar