Zaragoza es una ciudad que nunca se quedará sin plan que ofrecer a su público para que el arte y la cultura vean la luz y el resto lo disfrutemos. En este caso una nueva reunión poética tendrá lugar el próximo fin de semana. Sábado y domingo para elegir o para asistir a ambos recitales, a cargo de la Asociación de Escritores de Aragón, en La Campana de los Perdidos. Con entrada libre como es habitual en estos eventos y con la fusión entre el arte de la poesía y la música. Para el primer encuentro, Jesús Viñas y para el segundo, Mario Iriarte. Dos jóvenes artistas que luchan con fuerza por hacerse un hueco en el mundo de la música y que además lo conseguirán.

El sábado, 13 de diciembre a las 22:00 horas y con entrada libre, tendrá lugar otro de los eventos culturales más puros que pueden organizarse en esta ciudad. De la mano de la Asociación de Escritores de Aragón, La Campana de los Perdidos, con entrada libre, acoge una noche más este evento donde las letras en forma de estrofas y la música se unen para ofrecer una noche de magia, talento y compañerismo. Para esta ocasión vienen dos poetas de Valencia, Ana María Arroyo y Beatriz Borgia.

La tarde del domingo tendrá un enfoque algo distinto pero con el mismo fin, el de ofrecer un ciclo de poesía, música en vivo y buen ambiente en el entorno. A partir de las 20:00 horas y también con entrada libre, la mítica sala de la calle Prudencio bajará las luces para contemplar, junto con la Música de Mario Iriarte, un monográfico dedicado al premio IMAN 2014, Emilio Quintanilla Buey.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar