Juako Malavirgen abandona por un día su faceta de cansautor y se hace acompañar por “The Star por casa Band”, a saber: Roberto Montañés (Los Gandules, Berzas), Paquillo Muñoz (No se asuste, Contrabando de grifos...) y Jose Luís Seguer "Fletes" (no cabe aquí todo su curriculum). Nos presenta su tercer disco en la Sala López, el viernes 19 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. El concierto se engloba dentro del Festival Mundo Idiota Zaragoza.

El repertorio, en el cual se mezclarán ska, rock, rumba, psychobilly, jotas de picadillo... incluye las canciones que componen el disco, algunas antiguas y muchas sorpresas, de la mano de invitados como: Óscar Algarabel (Berzas), Jorge Asín (Oregón TV), Pepín Banzo, Susan Vaga, Nacho Margelí, Mariano Bartolomé o Juan Abarca (Mamá Ladilla).

Abrirá la noche precisamente Juan Abarca cantante y guitarrista de Mamá Ladilla, que en esta ocasión viene en su faceta tranquila, revisando en acústico temas de sus distintos proyectos y de su último disco "La caja de nada".

 Entradas: anticipada 8'50 € en www.salalopez.com/venta-entradas / taquilla 10 €.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar