Esta semana la ciudad de Zaragoza se convierte de nuevo en un escaparate cultural para todos los públicos. Desde la programación más variopinta de conciertos hasta teatro. De nuevo, la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza recoge eventos de lo más variado. La Zarzuela, una buena obra de teatro para templar el frío o el  gran Sergio Dalma protagonizarán noches en las que se espera una gran acogida. Hoy, a las 20:00 horas abrían el cartel "Laberintos Ingeniosos", de clásica. Para el miércoles a las 21:00 horas está previsto el tradicional concierto ofrecido por la Academia General Militar, mientras que para el viernes a las 21:30 horas se espera la obra de teatro, basada en textos de Arturo Pérez Reverte y que cuenta la historia del típico español que está harto de estar harto, de cumplir siempre la ley y pagar sus impuestos.

Ya adentrados totalmente en el fin de semana, el sábado a las 20:00 horas Taller de Zarzuela de Ópera Cómica de Madrid, formada por un grupo de reconocidos profesionales. Pero sin duda, Sergio Dalma será el protagonista de la última semana antes de Navidad. El artista presenta su último trabajo de estudio "Cadore 33".

El cierre a una semana que alberga una completa y variada programación, lo ofrecerá la Orquesta Clásica de Santa Cecilia en una gran gala de violín, recordando desde Mozart a Sinatra, entre otros muchos. Esto será el domingo 21 a las 12:00 horas.

Las entradas ya están a la venta para todos los eventos en las taquillas del Auditorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar