Una noche perfecta para refugiarse de la lluvia, rodearse de grandes músicos y meterse una buena dosis de Rock and Roll. Esto sucedía el sábado, 14 de febrero en Las Armas, lugar donde se desarrollaba la presentación del nuevo disco de los zaragozanos Voyeur. "Sueños imposibles" es el título del tercer trabajo de una banda que suena de lujo allá donde aterriza, una banda con alma de Rock and Roll a la que debemos algo más que una buena crítica en un medio de comunicación; una banda que merece estar ahí no sólo por su trayectoria, sino también por sonar como lo hacen. 

Con una sala abarrotada y un público entregado, pocos minutos pasaban de las 22:00 horas cuando comenzaban a sonar temas como "Viejo tren de madrugada". Como toque final, el gran Pepe Vázquez, músico que ha apostado por este proyecto, subía al escenario para dejar claro una vez más que es uno de los guitarristas más grandes de esta ciudad

El directo llegó a su fin a ritmo de Country y dejando al público asistente con ganas de más. Volver a verlos, con banda al completo o en formato acústico e íntimo, se convertirá sin duda en una experiencia de lujo.

"Desde un rincón", "La hora de apostar" y "Sueños imposibles" son los trabajos de estudio de Voyeur, cuyos componentes son: 

Yago Alonso: Voz y guitarra acústica. 

Diego García: Guitarra solista.

Carlos Burguete: Guitarra.

Felipe Altamira: Percusión.

Ángel Julián Hernández: Bajo.

Juan Millán: Batería. 

Óscar Carreras: Órgano hammond y piano.

Belén Estaje: Violín. 

Alba Ballesteros, Pablo Guines y Armando Guinea: Coros. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar