Los malagueños "Efecto Mariposa" hacían parada el pasado fin de semana en Zaragoza. La Casa del Loco acogía un concierto más donde tantos fans de tantos artistas y grupos se reúnen a lo largo de una temporada de conciertos. La banda formada por grandes músicos y liderada por Susana Alva presentaban su último disco en la sala zaragozana. "Comienzo" es su sexto álbum y ha sido producido por Bori Alarcón y editado por Warner. Temas com "No estás solo", "Ruido" o "Proezas" entre muchos otros sonaban en la noche del 7 de marzo de 2015. 

Músicos de la talla de Pereza, Taxi o La Guardia son con algunos de los que Susana ha colaborado en algún momento durante su trayectoria como cantante.

"Por quererte" o "No me crees" fueron de los temas más coreados durante un concierto en el que no había mucho público aunque el que había si era muy, muy fiel y eso siempre es de agradecer. 

En 2001 publicaron su primer disco, de nombre homónimo y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos. "Metamorfosis" y "Metamorfosis II" llegaban en 2003 y 2004 y "Complejidad" al año siguiente. Si tuvimos que esperar hasta 2007 para "Vivo en Vivo" y hasta 2009 para " 40:04", un disco que les proporcionó un empujón extra en su carrera musical y que sonaba en todas las emisoras de radio. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar