El pabellón Príncipe Felipe acogerá este próximo sábado, 28 de marzo, a las 22:00 horas la actuación de Joaquín Sabina en su gira “500 noches para una crisis”. Será sin duda uno de los conciertos más esperados del panorama musical en nuestra ciudad, desde hace meses. Desde la organización piden al público que disponga de entrada que no esperen a última hora para llegar hasta el recinto, ya que se espera una gran afluencia de seguidores del artista.

 

file:///Users/Noe/Desktop/joaquin-sabina_222x222.jpgCon todas las entradas vendidas desde hace cinco semanas y pese a estar numeradas, se aconseja a todo el público asistente que acuda al concierto con suficiente antelación puesto que se precisa de algo de tiempo para acomodar a unas 7.000 personas en sus respectivas localidades.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 horas y los accesos al pabellón se realizarán por las puertas D y C.   

Durante los meses de marzo y abril de 2015, Joaquín Sabina realizará 17 conciertos exclusivos por nuestro país viajando durante el meses de mayo y junio a México, Colombia y Ecuador, con los que cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco “19 días y 500 noches”.

Estos conciertos coincidirán con la salida al mercado el próximo 24 de Febrero de un DVD grabado en directo en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el pasado mes de Octubre. El contenido de este nuevo trabajo son todos los temas del concierto “500 Noches para una Crisis” base de su actual gira, así como de los últimos conciertos celebrados en América, durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2014.

Será un nueva toma de contacto con el público de nuestro país, tras cinco años sin actuar en solitario a excepción de los 4 conciertos realizados en el mes de Diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

 

Para ampliar esta información se puede visitar www.500nochesparaunacrisis.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar