El próximo sábado 11 de abril la sala zaragozana Oasis Club se convertirá en el escenario de una gran fiesta. "The Bronson" nos trae su nuevo trabajo tras mostrarnos un pedacito de su vida en los Premios de la Música Aragonesa el pasado 18 de marzo, en la que además fueron galardonados con el premio a la "Mayor Proyección 2014". Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 8 y 10 euros y el espectáculo dará comienzo a las 21:45 horas. Las puertas de la sala quedarán abiertas al público desde las 21:00 horas. Los tickets puedes comprarse en Bronson Bar, Pub El Zorro, Linacero, Carnicería Carmen y Ticketea. 

La banda zaragozana de funk más popular de nuestra ciudad presentaba el primer LP en junio del año pasado y desde entonces no han parado de hacernos disfrutar con sus temas y sobretodo con sus directos, esos en los que se descubre la calidad verdadera de una banda, esos en los que hay bandas capaces de dejar boquiabierto a cualquiera y esos en los que artistas como "The Bronson" no pasan desapercibidos allá donde echen los cuerpos. 

Su particular estilo, como ellos lo definen, intenta hacer sentir el mejor groove hasta que los músculos del público no paren de bailar. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar