No es un secreto que desde hace más de 30 años "Los Secretos" sea una banda sublime. Lo demuestran gira tras gira y en ésta última con "algo prestado", vuelven a llenar las salas de cada ciudad por la que pasan. En unas horas es el turno de Zaragoza. Álvaro Urquijo y sus chicos hacen parada en la sala Oasis el sábado 27 de junio, a las 22:00 horas. Desde su web oficial todavía se pueden adquirir las entradas al coste de 25 euros, www.los-secretos.com. En taquilla son algo más caras, 30 euros. "Algo prestado" es el nuevo trabajo de "Los Secretos" y su motivo principal para llevar a su estilo canciones de otros artistas, es la admiración que sienten hacia ellos. Hace unas semanas estrenaban video clip del tema "Ponte en fila", grabado por Jorge Sanz

 "Algo prestado" sonará en directo en Zaragoza en algo menos de 24 horas. La sala Oasis se convertirá, una vez más, en el escenario en el que los chicos de "Los Secretos" darán un concierto para todos sus fans maños. Escenario por el que ya han pasado en sus giras anteriores al llegar a esta ciudad. 

Comenzaban esta última aventura hace unos meses y desde entonces han pasado por gran parte de la geografía española. En Bilbao daban el pistoletazo de salida a una gira en la que quieren explicar a su público qué han escuchado, por qué razón les gustan este tipo de canciones y por qué hacen lo que hacen, explicaba la voz y líder del grupo, Álvaro Urquijo en una entrevista con Efe. 

Graham Parker, Gram Parsons, Peter Gabriel, Jackson Browne, Rodney Crowell, Peter Gabriel o Jackie DeShannon son algunos de los músicos con los que la banda ha crecido, que, unidos a otros más contemporáneos como Ron Sexsmith o Fountains of Wayne, componen las canciones que han traducido y adaptado a su sonido.

Así pues los tendremos de nuevo en Zaragoza, en la sala Oasis a las 22:00 horas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar