Desde esta misma tarde, 16 de septiembre de 2015 y hasta el próximo dos de noviembre, "The Hole 2" se instala en el Teatro Principal de nuestra ciudad, para ofrecer su espectáculo. El teatro más importante y más antiguo de la ciudad ha permanecido cerrado durante casi todo el verano para sustituir el patio de butacas por asientos y mesas. Esta decoración, más propia de una sala de cabaret forma parte del decorado de ya mencionado evento, hace parada en Zaragoza y para el qué se espera a miles de espectadores durante los próximos meses. Canco Rodríguez es el maestro de ceremonias y cuenta con casi una veintena de artistas protagonistas. 

 

Tras la impresionante acogida que obtuvo "The Hole" en Zaragoza el año pasado, donde tras una exitosa primera estancia en marzo con su formato de carpa en Vía Universitas, el espectáculo regresó colgando el cartel de “no hay entradas” en junio, en esta ocasión comienzan las funciones del nuevo espectáculo "The Hole" a partir del 16 de septiembre en el Teatro Principal transformado, esta vez, en un auténtico cabaret. Un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible, donde disfrutar con tus amigos, con tu pareja o con quien quieras, de un espectáculo único donde además se puede tomar copas y picar algo durante la función.

Las entradas, ya a la venta en taquillas o red Ibercaja, oscilan entre los 16 y 51 euros y la última función está prevista el dos de noviembre.

Horario: Miércoles a las 20:30h. / Jueves a las 20:30h. / Viernes y sábados a las 19:00h y a las 22:30h / Domingos a las 19:00h. / Martes a las 20:30h. / 

 

*Habrá también funciones: Martes 22 de septiembre a las 20:30h. / Martes 29 de septiembre a las 20:30h. / Lunes 12 de octubre a las 19:00h. / Martes 20 de octubre a las 20:30h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar