Amaral, Miguel Ríos, Pepa Fernández, Fernando Ferreró y Carlos López son los primeros representantes del mundo de la cultura en recibir los Premios José Antonio Labordeta. Esta nueva iniciativa nace en el seno de la Fundación José Antonio Labordeta, que ya ha realizado diversos actos (congresos, conciertos, etc) para honrar la memoria del fallecido cantautor, escritor y político aragonés.

 

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza. Los encargados de entregar los galardones serán estudiantes y jóvenes representantes de las diferentes artes encarnadas por los agraciados. La excepción será el premio dedicado a toda una carrera que será presentado por Juana de Grandes, viuda de “el abuelo” y presidenta de la Fundación.

 

Desde aquí os invitamos a visitar la página web de esta organización e informaros sobre las diferentes actividades que llevan a cabo para demostrar que la fuerza y el trabajo de Labordeta siguen presentes: http://www.fundacionjoseantoniolabordeta.org/

 

Una vez más queda claro que “Aragón sigue, Labordeta vive”.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar