Una puesta en escena mimada al detalle, un sonido de directo impresionante y unos músicos excepcionales es lo que mejor define a "Estrenos". La banda zaragozana de rock se prepara para un total de 80 conciertos durante un año, los cuales pasarán por 15 comunidades autónomas. Con miles de seguidores por toda la geografía, un buen puñado de kilómetros a sus espaldas y tablas más que suficientes, comienza la aventura un año más. Javier Ramirez, Israel González, Raúl Zeta, Afrodita Cano, Mario Ramírez y Álvaro Roy, son los encargados de poner ritmo en este viaje, para el que cuentan con un invitado de primera clase, su público.

El tour dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de marzo, en su tierra natal, Zaragoza, ciudad en la que lo despedirán un año más tarde, tras sus 80 días viajando por lugares como Valencia, Madrid, Tarragona, Toledo y Zamora, entre otras muchas. 

Puede que estos seis personajes del rock tengan algo en común con el británico Phileas Fogg y es abandonar esa disciplina que un músico necesita para llegar lejos, al menos durante el tiempo que dura el espectáculo, en el que se les ve disfrutar y sobretodo hacer las cosas bien. 

Más info: www.estrenos.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar