Hace unas semanas Alizia Romero y Javier Prieto nos presentaban en la ciudad de Zaragoza la introducción a un método de canto que está revolucionando el sector. Se trata de "Estill Voice Training", una amplia formación sobre el control del instrumento musical, para algunos más difícil de controlar, la voz. En dicha cita, a la que acudieron decenas de personas, tanto profesionales y amateurs como estudiantes. Nos mostraban el inicio de un largo camino por recorrer. Durante el puente de mayo dan la oportunidad de alcanzar el nivel I, con una duración de varios días.

 

Del 30 de abril al 2 de mayo el nivel I de Estill Voice Training se imparte en Zaragoza. Las famosas figuras para el control de la voz la voz de este nivel serán impartidas por el maestro Alejandro Saorín Martínez, cantante, músico, arreglista y director musical, también es instructor certificado en este método y discípulo de Jo Estill. El argentino hace parada en nuestra ciudad para impartir este curso. Su trayectoria musical y su carrera profesional se extiende hasta el punto de trabajar con grandes talentos musicales, entre otras muchas facetas dentro del mundo del espectáculo.

 Curso: Nivel I de Estill Voice Training

Lugar: Zaragoza. Centro Cívico Las Esquinas. Fecha: Del 30 de abril al 2 de mayo. Horarios: Sábado y domingo de 10 a 20:30 horas / Lunes: De 10 a 18 horas. 350 euros / Incluye libro. 

 Imparte: Alejandro Saorín Martínez. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar