La presentación de la novela "TayTodos", escrita por las manos de 35 autores de toda España no dejó indiferente a nadie el pasado 12 de marzo. La Bóveda del albergue zaragozano se convertía en un escenario donde literatura, música y compañerismo se daban la mano sobre el escenario. Autores, Luís Trébol (rapsoda) y el dúo musical Aurora Boreal unieron su talento para hacernos pasar una tarde maravillosa. Intriga, muerte, amor y sexo es lo que aguarda entre sus páginas esta novela, que de nuevo tendrá cita el próximo viernes en el centro cívico del barrio de La Almozara. A las 18:00 horas de la tarde un nuevo encuentro con los autores tendrá lugar y esta vez será el artista zaragozano May B. el encargado de poner ritmo al evento. David Garcés Zalaya, director del proyecto, asegura estar viviendo un sueño con todo lo que le está sucediendo. 

 

Cuando al parecer era imposible que alguien de nuestro país se pusiera de acuerdo en algo llegó el señor David Garcés Zalaya con una idea que marca diferencias por doquier, escribir una novela con un total de 35 autores repartidos por toda España. "TayTodos" recoge el sentimiento y la imaginación de escritores de lo más variopinto y el resultado está siendo un éxito. Tanto es así que allá donde la presentan llenan y hacen pasar una velada de lo más agradable al público asistente. Además siempre cuentan con el talento musical de algún artista o grupo de su ciudad, Zaragoza. 

Este vienes, 20 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar un nuevo encuentro. Esta vez el escenario elegido es el centro cívico de La Almozara. La parte musical será a cargo del artista May B. Un sólo músico y compositor con un micro y una guitarra, pero que en sus pies lleva todo lo necesario para fusionar los sonidos de siempre con la tecnología más vanguardista. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar