El próximo sábado 21 de mayo los fans de "Amaral" se vuelven a reunir con el dúo y su banda para dar la bienvenida en directo al último disco que protagonizan Eva Amaral y Juan Aguirre. El último trabajo de los artistas zaragozanos está compuesto por temas como "Nocturnal", que es el qué le da el título y en nombre a la gira. El pabellón "Principe Felipe" acogerá a miles de seguidores bajo la nocturnidad la música de toda una banda armada al detalle. Las entradas todavía a la venta, rondan los 32 euros. El concierto dará comienzo con la actuación de los grupos aragoneses "Copiloto" y "Calavera"

 

El pasado 7 de mayo comenzaban su nueva aventura, en España bajo el nombre "Nocturnal" y lo hacían en el festival SOS 4.8, en Murcia. De ahí saltaron a Bilbao el 14 y el jueves 19 actuarán en Madrid. Zaragoza los tendrá sobre el escenario del pabellón "Príncipe Felipe" en próximo sábado, 21 de Mayo. Con esta gira dejarán pocos rincones sin recorrer puesto que hay fechas cerradas ya hasta septiembre de este año. 

El dúo zaragozano que se dio a conocer entre las salas más underground de entre Zaragoza y Madrid sigue haciendo las cosas bien, sigue trabajando para que cada disco, cada gira y cada canción sean mejor si cabe que las anteriores. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar