"Love Fest" llega por segundo año a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Mañana tendrá lugar desde las 11 de la mañana y hasta las 23:00 horas esta fiesta para ayudar a los más necesitados. El aporte es de 5 euros y artistas como María José Hernández, Copiloto, Juan Aguirre, Zarápolis, La Nube y Voyeur entre otros desfilarán por el escenario al ritmo de sus propuestas musicales. 

La segunda edición del "Love Fest" se consagra este año a la ayuda directa (adquisición en destino de bienes de primera necesidad) a los refugiados que huyen de las zonas de conflicto en el Este mediterráneo y se encuentran con las verjas cerradas en su llegada a Europa. La ayuda económica recaudada en este festival será canalizada por la organización aragonesa "Arapaz", que trabaja intensamente en el área. 

Medio centenar de artistas aragoneses de primer orden, desde músicos a teatristas, poetas, bailarines, magos, fotógrafos y realizadores audiovisuales, se han prestado para convertir esta jornada en un festival de las artes y la conciencia social, con el apoyo de diversas instituciones relacionadas con el arte y la solidaridad

Las entradas están a ya la venta en Ibercaja (el aporte es de 5€) y en diversos establecimientos de la ciudad. También hay una fila cero de Arapaz para aportaciones de todo aquél que desee colaborar con la causa: 
ES02-01822270010200020005 (BBVA) Arapaz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar