"Teatropello" vuelve a actuar en Zaragoza con su nueva obra "¿QUIÉN DIJO MIEDO?". Será en C.C. Río Ebro, en Av, Zambrano 56 (junto a parada del tranvía de Garcia Abril), el domingo 5 de junio a las 18h. Las entradas sólo cuestan 5,00€ en taquilla y también se pueden conseguir reservando en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teatropello está formada actualmente por cuatro actores, los cuatro miembros de la compañía desde sus inicios (Ana BadíaAndrea RubioJavier Lázaro y Javier Usón); el mencionado director Jorge Asín y nuestra técnico de luz y sonido Ester Gascón

"Teatropello" es una compañía aragonesa formada en el año 1999 bajo la dirección de Alfonso Palomares con el que se especializó en el teatro de humor y clown; buscando un teatro que divierte, que implica al público, sencillo, limpio, blanco, y actual. Desde el año 2011 la dirección de la compañía es asumida por Jorge Asín, responsable de los dos espectáculos que tenemos en funcionamiento.

Este fin de semana del 30 de mayo y 1 de junio, se estrenó el último espectáculo de esta compañía,  “¿Quién dijo miedo?”. Fue en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza con un lleno casi absoluto. Horas antes del estreno, ya se sentían los nervios entre los actores y el resto del equipo. Repasando texto, colocando vestuario y atrezzo (mucho atrezzo), retocando la escenografía… En fin, mucho trajín entre bambalinas.

Casi una hora antes ya había público comprando entradas. No se querían perder ni un minuto de lo que iba a pasar encima del escenario. Algún niño, y no tan niño, preguntaba si realmente era de miedo o sólo era el título. Es mejor mantener la incertidumbre. Comenzó a llenarse la sala y  la gente empezaba a comentar la escenografía. “Que original” decían unos, “pues si que se lo han currado” decían otros.

Llegó el momento de comenzar. Se hizo el oscuro y empezó a sonar…

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar