El Teatro de Las Esquinas ya es más que conocido por su apuesta por la cultura, ya bien sea musical, o de cualquier otro ámbito. En los próximos días, el espacio ambigú del mismo teatro acoge la actuación musical de Alejando Güerri y la Boga Band. El sábado 18 de junio a partir de las 23:00 horas y con entrada libre, buena música de autor, con toques de rock. La entrada es libre hasta completar aforo. 

 

Buena música de autor, con toques rock.

Formación musical creada en 2013, a raíz de la colaboración en la creación del disco "EL VIAJE HACIA TI" de Alejandro Güerri.
La formación está compuesta por Alejandro Güerri, voz, piano y guitarra española. Agustín Redondo, bajo. Ismael Solera guitarra eléctrica y mandolina y Carlos Marta, batería. La formación también cuenta con las colaboraciones de Rubén Pastor, voz, Maria Luquin, voz. Pedro Monforte, trombón. Héctor, saxo y Nani Moliner, guitarra. 

Mientras todo esto sucede, la exposición fotográfica "El tejedor de sueños" de Lo-Gon(Javier López González), albergará en la Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas. Hasta el 30 de junio, de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:00 horas se puede disfrutar de estas imágenes.

 

Imágenes tejidas e hilvanadas con pequeños versos con principio y desenlace en sí mismo. La historia fotográfica de un autor que ha sobrevivido a la madurez y que nos abre de par en par su particular visión del ciclo de la vida con una selección de obras revestidas de tantos puntos de fuga como segundos dediquemos a su contemplación. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar