Una vez más el Teatro de Las Esquinas acoge un sin fin de espectáculos, enfocados al fin de semana y aptos para todos los públicos. Comenzando por el viernes, 15 de julio y dentro del Festival Internacional Zgz Escena tendrá lugar Produção Gato Sa, presenta: Vai Vem. Un recorrido visual donde el cuerpo y el silencio son los protagonistas. La migración como territorio visual y el teatro físico como herramienta narrativa. A las 22:30 horas. A este espectáculo le seguirán los del sábado, comenzando por una Master Class de Danza por David Zambrano. Una eminencia de la danza contemporánea a nivel mundial, que tendrá lugar de 10:30h a 12.30h. (Inscripciones en: zgzescena.es).

 

Para lo que resta de fin de semana nos esperan varias cosas sobre los diferentes escenarios del Teatro de Las Esquinas: 

Sábado:

“Soul Project”

David Zambrano & Guests (Venezuela/ Holanda). Horario: 23:00h. Un reparto de virtuosos bailarines que interpretan y experimentan con soul en todas sus manifestaciones: espiritual y musical, abstracto y personal. 

Viki Lafuente presenta: 

“Kantarelüs, blues & Swing”

Horario: 00:00h. Entrada libre. Lugar: Espacio ambigú del Teatro de las Esquinas. Una nueva oportunidad de disfrutar de la artista residente, Viki Lafuente, una voz privilegiada y una propuesta musical en vivo, fresca y desenfadada, que acompañada en esta ocasión de un piano, nos llevará directamente al rock, al blues, al soul…

 Domingo:

Generando dramaturgos

Horario: 12:00h (Al término vermut literario). Entrada libre. Espacio ambigú del Teatro de las Esquinas. Un encuentro con dramaturgos de diferentes generaciones aragonesas y la presencia de Paloma Pedrero y Alberto Conejero. Organizan y moderan: Alfonso Plou y Esteban Villarrocha. Participan: Asociación de Autores de Teatro y Asociación Aragonesa de Escritores.

La Cúpula, presenta: “Elhoy”

Horario: 20:30h. Teatro de las Esquinas.  Un sugerente viaje a la imaginación a través de la narración oral, el circo más arriesgado y los últimos avances en iluminación escénica. PARA TODOS LOS PUBLICOS. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar